Caso de Éxito: Shop Belleza

www.shopbelleza.es es un salón de belleza dedicado a proveer todo lo necesario () a sus clientes. Ofrece productos originales y con stock verdadero, buscando siempre la excelencia en sus servicios por lo que todas las entregas solicitadas online se entregan en el día.

Situación: Shop Belleza necesitaba una tienda virtual rápida, intuitiva, clara y moderna, con administrador y algunas secciones típicas de una web corporativa por lo cual contacto con ECRETIVOS.

Solución: Creamos una tienda virtual con las características que el cliente solicitaba y con la posibilidad de actualizar constantemente y de ampliar sus funcionalidades para brindar día a día mejor servicios a su clientela.

Resultado: “Con la imagen del sitio, llegamos mas claramente a los potenciales clientes, lo cual repercute en mas contactos; y por supuesto cerramos mas ventas. Nos significa Imagen adecuada al perfil de nuestra empresa y claridad en la exposición de nuestros productos. Es por eso que este sitio ha cubierto todas nuestras expectativas.

La empresa ECREATIVOS, tiene un equipo de profesionales muy especializados y de alto valor humano; por lo que la experiencia resultó muy positiva ya que estuve asesorado continuamente. Los precios son de mercado y muy competitivos ya que la calidad y trabajo dado por la empresa son muy buenos. Los recomendaría a cualquier persona, empresa o institución.”