Gestión de campañas de Marketing en Internet con Google Adwords

Si su empresa está utilizando para sus campañas de marketing el Pago Por Clic (PPC) como una forma de publicidad, entonces entenderás el poder y los peligros que puede tener. No se puede negar el valor que tiene las campañas de PPC. A medida que Internet ha evolucionado en gran parte la publicidad la forma de hacer publicidad ha cambiado. Hoy en día, las campañas de PPC son un pozo sin fondo para la gran mayoría de usuarios sin tener al lado a un experto en especializado en campañas de Google Adwords para analizar y mantener su campaña.

Hemos escuchado miles de historias de personas que quemaron a través de miles de euros tratando de conseguir alcanzar sus objetivos a través de campañas de marketing de pago por clic. Nosotros, fuimos una de esas empresas. Analizamos cada uno se las campañas cuidadosamente y observamos que es lo que funcionó y qué no.

Hemos aprendido a través de los más de 10 años que llevamos realizando campañas para nuestros clientes, para conseguir de una manera optima aprovechar hasta el último céntimo para cada campaña y palabras claves trabajadas.

Nuestras estrategias básicas:

  1. El desarrollo de una página de destino con diseño profesional, diseñada por nuestro equipo de profesionales
  2. La creación de una campaña dirigida, bien presupuestadas que cuenta con las palabras clave adecuadas y la eliminación de palabras clave negativas
  3. El desarrollo de un alto nivel de calidad
  4. Marcando el objetivo final de la campaña, con anuncios específicos y directos
  5. Seguimiento constante de las conversiones constantes y retorno sobre la inversión ROI

Nuestro proceso ha evolucionado y somos una de las empresas más sofisticada de la industria de campañas de PPC. Tenemos experiencia en campañas pequeñas desde 200€ al mes a más de 200.000€ al mes en el marketing online de PPC. Nuestras campañas se realizan para optimizar al maximo las pérdidas potenciales para conseguir estar en la cima de la gestión de su campaña de marketing en internet. nuestro sofisticado programa de gestión de campañas de PPC le proporcionará a su empresa un aumento en las tasas de conversión sobre la inversión realizada, para ofrecer una mejora significativa en su rendimiento global de la inversión.

Experimente la diferencia que GRUPO UNIFEMA puede hacer para usted y sus campañas de marketing online.

¿Necesita una valoración para una campaña de marketing en Internet?

A través del siguiente enlace, podrá solicitar información para que hagamos un estudio inicial de sus necesidades para el marketing en Internet.

Marketing en Internet

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Consulta