Diseño de Tiendas Online

Somos especialistas en diseño, programación y desarrollo de tiendas online realizadas a medida o creadas con prestashop, ofreciendo soluciones a particulares, pymes y empresas de toda España para crear y posicionar tiendas online que venden

Un sitio web de e-commerce es para la empresa tradicional como una tienda adicional, pero con la ventaja competitiva de aportar herramientas marketing y comunicación. La finalidad de una tienda online no sólo es vender… cada vez son más las empresas que utilizan sus tiendas online para comunicar, suministrar información y ofrecer servicios adicionales transformando así el sitio en una herramienta de fidelización de clientes.

Debido a la gran competencia y variedad de tiendas, es indispensable destacar sobre las demás aportando valores añadidos y confianza al visitante. Nuestros diseños de tiendas online ayudarán a sus clientes a encontrar sus productos, además de construir una imagen de marca sólida. Si tenemos en cuenta todo esto, con una inversión muy razonable podremos conseguir una posición competitiva en el mercado, y haremos que nuestra tienda online destaque sobre las demás.

Aplicamos toda nuestra experiencia para crear su tienda online. Además, si lo desea nos podemos encargar del mantenimiento y posicionamiento web de la misma con las mejores garantías.

Diseño Tiendas Online

A continuación destacamos algunas de las características que incluimos en el desarrollo y diseño de tiendas online para empresas y particulares

Diseño web a medida

Trabajamos con diseño a medidas para la creación de su tienda online o si lo prefiere, puede optar por unos de nuestros Pack desarrollados con las últimas aplicaciones del mercado como PrestaShop, Magento o WordPress.

Tiendas profesionales

Programadas en HTML5 con diseño completamente personalizado acorde con la imagen corporativa de su organización, innovador y moderno, en cumplimiento de estándares para accesibilidad y usabilidad Web.

Sin conocimientos técnicos

Sí, sí, ya no hay que ser informático para poder gestionar una tienda online. Usted ocúpese de vender que nosotros nos encargamos del diseño, programación, desarrollo, mantenimiento y posicionamiento de su tienda online.

Multiples modos de pago

Tenemos desarrollados las funcionalidades necesarias para permitir todos los métodos de pagos posibles en nuestras tiendas online, desde pagos con tarjeta de crédito, contra reembolso, paypal, transferencia bancaria, etc.

Tienda online responsive

El diseño para tiendas online adaptativo o adaptable (Responsive) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, consigue adaptar la tienda online al soporte del usuario.

Tiendas en Redes Sociales

Integramos las tiendas online con las principales redes sociales del momento, Facebook, Twitter, Instragram, Google+, Pinterest, etc. Para que compartas todos sus productos fácilmente a través de las diferentes plataformas.

Arquitectura de Información

Definimos una estructura jerárquica de navegación sencilla e intuitiva, para que la información a publicar en su tienda online sea fácilmente encontrada y accesible por los visitantes del sitio en menos de 3 clics.

Posicionamiento Web (SEO)

Utilizamos las principales herramientas de posicionamiento, para lograr que su tienda online sea listada en los primeros puestos de los principales buscadores de Internet como Google, utilizando estrategias de posicionamiento web efectivas.

Garantía de éxito

Aseguramos el éxito de su proyecto para una tienda online, ofreciéndole páginas web muy atractivas, personalizadas, dinámicas y 100% Administrables. Adaptadas a todos los Dispositivos Móviles y siguiendo la imagen corporativa.

¿Necesita presupuesto para la creación de una Tienda Online?

Si necesita un presupuesto personalizado para el diseño de una tienda online, analizaremos su caso en particular y desarrollaremos una propuesta personalizada para crear una tienda online profesional al mejor precio. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Presupuesto Tiendas Online

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Consulta

Especialistas con la última tecnología en programación de tiendas online