Diseño Tiendas Online WooCommerce

WooCommerce, la solución para el comercio electrónico y tiendas online desarrollada para WordPress. Comience con su tienda online par verder sus productos o servicios en Internet de una manera fácil y cómoda con WooCommerce.

Diseño Tiendas Online WooCommerce

Si está interesado en crear una tienda online utilizando la tecnología de WordPress y WooCommerce y le gustaría saber un poco más sobre las características que le podemos ofrecer. Puede echar un vistazo a la lista que hemos detallamos a continuación, y si tiene alguna pregunta que hacernos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

La combinación perfecta de WordPress y WooCommerce están diseñadas para engranar de forma fluida con las tendencias actuales de los diseños y temas de WordPress. Mantener su tienda online actualizada y con las últimas novedades en diseño y tendencias actuales, es realmente fácil utilizando de manera conjunta la tecnología que ofrece WooCommerce y WordPress que hace una combinación única y de gran alcance para la crear y diseñar tiendas online profesionales.

Una venta exitosa comienza mucho antes de que alguien hace clic en comprar. El viaje hacia la venta es de vital importancia, la web en el mundo del comercio electrónico debe transmitir entre otras cosas: Sensación de confianza, experiencia agradable al navegar por sus productos, contenido correctamente estructurado… No hay que olvidar que es el escápate para que los futuros clientes puedan realizar un pedido. Sin duda, WooCommerce puede ofrecerle todo esto y mucho más, para que su tienda online sea tan profesional como su empresa.

Diseño Tiendas Online WooCommerce

Destacamos algunas de las características para el diseño web realizado con WordPress utilizando la plataforma WooCommerce para el diseño y desarrollo de tiendas online:

Vender en cualquier sitio

Si necesita vender online, ya se trate de camisetas, móviles, archivos de música o software, en todas sus formas y tamaños con WooCommerce todo es posible.

Multiples formas de pago

WooCommerce viene con PayPal para pagos con tarjetas de crédito, contra reembolso, y si necesita otra pasarela de pago, no hay problema.

Envios a cualquier lugar

Configuración de múltiples sistemas de envío y transportista para poder mandar sus productos o servicios a cualquier parte del mundo.

Experiencia mejorada

Nuestros ajustes de administración están estructuradas para ser utilizado fácilmente en dispositivos moviles, que le ofrece una experiencia de usuario superior

Integración con WordPress

WooCommerce está construido y pensado para WordPress lo que significa que se puede integrar sin problemas dentro de su web sin problemas

Localización geográfica

Soporte integrado de geolocalización que permite detectar automáticamente la dirección de su cliente para calcular los gastos de envió e impuestos

Variables de producto

WooCommerce le permite ofrecer un conjunto de variaciones sobre un producto con el control de precios, acción, imagen, y más para cada variación

Gestión del inventario

Gestione el inventario de su tienda con facilidad, realizar un seguimiento de existencias, acciones si se cancela un pedido, recibir notificaciones y más

Informes de ventas

Estadisticas con los importes brutos, netos, impuestos, pedidos y un largo etc. Cuenta con hojas de estilos para la de impresión de los informes

¿Necesita presupuesto para crear una Tienda Online con WooCommerce?

Si necesita un presupuesto personalizado para el diseño de una tienda online desarrollada con WooCommerce, analizaremos su caso en particular y desarrollaremos un presupuesto personalizado. Solicite presupuesto sin compromiso.

presupuestos diseño tiendas online woocommerce

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Consulta