Diseño Tiendas Online PrestaShop

Desarrollo y Diseño de Tiendas Online con PrestaShop. Creamos su tienda online en PrestaShop para que pueda vender y ofrecer sus productos en Internet las 24 horas del día, con la mejor herramienta para comercio electrónico (e-commerce) disponible actualmente.

Diseño Tiendas Online PrestaShop

Si está interesado en crear una tienda online con utilizando la tecnología PrestaShop y le gustaría saber un poco más sobre las características que ofrece PrestaShop. Puede echar un vistazo a la lista de características más destacadas que incluye PrestaShop para el diseño de tiendas online.

La combinación perfecta para crear una tienda online es PrestaShop, especialmente para desarrollar tiendas profesionales con las últimas tendencias. Mantener su tienda online actualizada y con las últimas novedades en diseño, es realmente fácil utilizando la tecnología que ofrece PrestaShop que hace una combinación única y de gran alcance para la crear y diseñar tiendas online.

Con PrestaShop podrá gestionar su tienda online sin conocimientos en programación de una manera fácil e intuitiva, gracias a su potente panel de administrador, desde donde podrá gestionar todas las áreas que componen la tienda online: control total de stock y almacén, pedidos, categorías, clientes, estadísticas, etc. Además está optimizada para el posicionamiento web (SEO) y cumple con los conceptos y estándares internacionales de usabilidad, accesibilidad y navegabilidad web.

Diseño Tiendas Online PrestaShop

Tu éxito de ventas empieza con Prestashop! Nosotros somos su vinculo con la mejor Plataforma para el diseño de tiendas online. Más rápida, más sencilla y con todas las posibilidades… no lo dudes!

Navegación mejorada

Los ajustes de administración están estructuradas para ser utilizado fácilmente en dispositivos móviles, que le ofrece una experiencia de navegación inmejorables para los usuarios

Venta cruzada

PrestaShop tiene la opción de mostrar en la pantalla de confirmación de compra de productos para mostrar productos relacionado y complementarios para aumentar las ventas.

Vista rápida de productos

Proporcione a sus clientes la opción de visualizar los productos desde el listado de categorías pasando con el ratón por encima sin necesidad de tener que entrar en la ficha del producto.

Envios a todo el mundo

Ofrece a los clientes de todo el mundo un envío seguro, instalando las empresas de transportes que necesite. Controla los detalles logísticos, como las tarifas por peso, descuentos, etc.

Variables de producto

PrestaShop le permite ofrecer un conjunto de variaciones ilimitadas para cada ficha de productos con el control de precios, acción, imagen, y mucho más para cada producto

Gestión del inventario

Permite registrar los almacenes que tenga y obtener de cada uno de ellos una visión adecuada del stock, sus movimientos, sus transferencias, sus pedidos, etc.

Acepta pago online

PrestaShop viene de serie con PayPal, transferencia bancaria, pagos con tarjetas de crédito, contra reembolso, y si necesita otra pasarela de pago, no hay problema.

Informes avanzados

Estadísticas detalladas con los importes brutos, netos, impuestos, pedidos y un largo etc. Cuenta con hojas de estilos para la impresión de los informes y seguimiento.

Configuración de impuestos

PrestaShop cuenta con un sistema de seguimiento avanzado para reconocer la procedencia de tus clientes y calcular automáticamente los impuestos aplicables de una manera personalizada.

¿Necesita presupuesto para crear una Tienda Online en PrestaShop?

Si necesita un presupuesto personalizado para el diseño de una tienda online desarrollada con PrestaShop, analizaremos su caso en particular y desarrollaremos una propuesta personalizada. Solicite su presupuesto sin compromiso.

Presupuesto para crear una Tienda Online en PrestaShop

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Consulta