El Logotipo es la imagen corporativa por excelencia que define a su organización, es el principal elemento que nuestro estudio de diseño gráfico debe desarrollar para representar los valores, objetivos e ideas de su compañía.

Diseño de Logotipos

¿Como realizamos el diseño de logotipos?

Cuando realizamos el diseño del logotipo corporativo tenemos presentes sus tres características fundamentales para su creación.

1. Durabilidad: la imagen representativa por excelencia no puede ser tratada como algo efímero. Es necesario, para que la asociación inmediata que tiene que producirse entre el logotipo y la empresa, se dé sin problemas que éste se mantenga inmutable a través del tiempo y se fije en la memoria de los consumidores. Por otro lado, la importancia de mantener firme el diseño de su logotipo corporativo radica en que si en él están materializados los valores e ideas de la empresa y el diseño cambia, el público podrá pensar que los valores e ideas de su empresa también lo hacen.

2. Elocuencia: el diseño de un logotipo corporativo tiene que ser un muy buen conductor de información. Es necesario que en él se observe claramente el mensaje que la empresa quiere transmitir. No basta con tener un diseño llamativo a la vista o con un desarrollo visual impresionante, la elocuencia es lo primero. Sin embargo, no se trata sólo de que el mensaje sea transmitido con fidelidad sino que también debe ser instantáneo: si un conductor ve el logotipo un segundo mientras pasa por delante de él con su coche, debe comprender al instante qué es lo que el logotipo le está diciendo.

3. Capacidad para ser recordado: un diseño efectivo es un diseño que se recuerda con facilidad. No olvidemos que el público reconoce a las empresas por su logotipo. Así, la capacidad que un diseño de logotipo tiene para ser recordado es fundamental. Como regla general podríamos decir que cuanto más complejo es un diseño también es más difícil de recordar.

Servicio de Diseño de Imagen de Marca

El servicio es para un diseño nuevo como para el re-diseño completo de logotipo:

  • Elige un modelo de entre nuestra gran selección.
  • Los diseñadores gráficos personaliza la identidad gráfica (logo) de su marca o nombre.
  • Se envían la propuesta para que de su corfirmación.
  • Podrá sugerir hasta 2 cambios (que no alteren significativamente la estructura del logotipo).
  • Después de implementar los cambios sugeridos, le entregamos los archivos finales.
  • Además si lo necesita nos encargamos de imprimir toda la papelería y merchandising: Tarjetas, sobres, flyers, mecheros, bolígrafos, etc.

Adicionalmente a este servicio le ofrecemos diseño de banners, diseño web, diseño de tiendas virtuales e identidad corporativa.

Seleccione su diseño y comience ahora! o contacte para más información.